Julie y Natascha son estudiantes en una escuela de moda. Julie no tiene los medios para poder producir sus diseños. Natascha quiere ir a Nueva York, pero su madre no le deja dinero, por lo que roba un icono de su casa. Julie roba unas telas y sale corriendo a la calle al mismo tiempo que Natascha. Intentando evitar a Julia, un coche atropella a Natascha.