Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Nada más entrar se pone de manifiesto la tiranía de los jefes con los recién llegados y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...