La historia de un conflicto entre una madre y su hija, en forma de film noir policiaco. Susanne Winter es la encargada del departamento de policía. Su hija Mo, la prometida de un albanés. Perseguido por las autoridades, Arben recibe un tiro y entra en coma. La difícil relación entre Mo y Susanne no va a funcionar.