Un hombre en sus treinta llega al aeropuerto de Los Angeles. Alquila un coche y descansa en el primer motel que encuentra. No es un turista. Es un hombre que se ha quedado encallado. Iremos con este hombre por un viaje emocional, entretenido, desde su pasado hasta el presente al que llega.