La historia de dos hermanos adolescentes que, a raíz de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, se adentran poco a poco en un mundo de crimen y prostitución de la mano de dos pequeños delincuentes que dicen ser sus amigos. El encuentro con una estrella del cine en pleno declive cambiará para siempre sus vidas. Adaptación de "Una novelita lumpen", del gran escritor chileno Roberto Bolaño.