Brasil, 1910. Toño recibe la orden de su padre de vengar la muerte de su hermano mayor. El joven sabe que si comete ese crimen, su vida quedará dividida en dos: los veinte años que ya vivió y los pocos días que le quedan por vivir antes que la otra familia tome venganza. Se siente dividido entre cumplir su deber ancestral y rebelarse contra él.