Un retrato sin ambages la juventud polaca actual: una generación que tiene todo lo que pida y sueñe al alcance de la mano. El sueño de la protagonista, Natalie, de 17 años de edad, es tener una hija como Britney Spears, Nicole Richie y todas esas estrellas que conoce de las revistas, la televisión e Internet. El deseo se hará realidad con el consentimiento del novio de Natalie. Así, la joven da luz a un bebé y la pareja deberá afrontar sus nuevas responsabilidades aun no siendo más que unos críos.