La historia comienza con dos hechos: el entierro de la mujer de Zef y las nupcias de la hija de Roni. Esta situación imprevista agrava los conflictos entre los dos hermanos, alejados el uno del otro en cualquier ámbito posible: oficio, mujeres, austeridad religiosa en contraposición con la alegría de vivir... Todo los separa, salvo su padre, que ha perdido la cabeza, y sus dos hijas, que se adoran. Entre Londres, París, Saint-Tropez y Nueva York, surgirán enfrentamientos, malentendidos y traiciones que oscurecerán el panorama familiar; sin embargo, gracias a estas disputas y a sus caóticas reconciliaciones, nacerá una gran historia de amor... o quizá dos.