Polaquito es un chico de la calle que se gana la vida cantando tangos en los vagones de tren de la Estación Constitución de Buenos Aires. Allí conoce y se enamora de Pelu, una chica que ejerce la prostitución en la misma estación. Ambos deben rendir cuentas diariamente al "Rengo", el mafioso que explota a los chicos, y a quien no le agradan los escarceos amorosos de sus empleados.