Oscar busca un futuro mejor para su familia huyendo de la empobrecida vida en los campos de arroz del Norte de Filipinas. Pero la intensidad de la vida en la ciudad les sofoca y abruma, cayendo presa de las manipulaciones de sus endurecidos habitantes. Oscar cree haber tenido un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, sin embargo, se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.