The Look of love es un biopic en tono de comedia dramática centrado en la figura de Paul Raymond, una leyenda en el porno. Es uno de los editores de soft porno más célebres, llamado el rey del Soho, que publicaba las revistas Men Only, Escort, Club International o Mayfair. Desarrolló una historia de amor paternofilial con su hija Debbie, a quien dejó todo su imperio hasta que falleció, súbitamente, de sobredosis en 1992. Entonces, Paul se enclaustró en casa hasta su muerte en 2008, dejando una fortuna de 650 millones de libras.