Frank O'Reilly quiere aparentar ser un ganster, pero lo hace con poco éxito. No tiene mucho aparte de un coche que no vale para nada y un par de trofeos de competiciones de dardos. Vive en el pueblo costero de Bognor Regis donde pretende ser un tipo importante londinense. Nadie se cree su cuento, todos se ríen de él, excepto su ingenuo amigo Des.