Mark Feinman sueña que se encuentra en una isla desierta sin saber la razón. En un arrebato de inspiración, se da cuenta de que todo es una premonición y decide formar un grupo de teatro con sus dos amigos Hettie y Jason que tiene como objetivo interpretar la "Tempestad" de Shakespeare.