La historia de Bettie, una sesentona abandonada por su amante y con problemas económicos en la empresa familiar. ¿Qué piensa hacer con su vida? Con el propósito de darse un respiro, Bettie coge el coche y lo que iba a ser una simple vuelta a la manzana se convierte en una escapada en toda regla. En el camino conocerá a gente, se encontrará por casualidad con una gala de antiguas reinas de la belleza, cambiará la relación con su hija, descubrirá a su nieto y, quizá, al final del viaje, también el amor... Un horizonte nuevo se abre ante ella.