Verano de 1967. Pawel, Piotr, Szymek y Elka, 12 años, conocen a un misterioso chico judío. David Weiser los hace descubrir un nuevo universo místico lleno de milagros. Prepara algo raro. Pero, en el último momento, se produce una explosión accidental. Weiser desaparece sin dejar huellas y, a pesar de las investigaciones, no se encuentran ni su cuerpo ni su ropa.