La tercera película de la Trilogía Paraíso cuenta la historia de Melanie, de 13 años de edad. Mientras su madre (Theresa) viaja hasta Kenya, Melanie pasa sus vacaciones en una zona rural de Austria, en un campamento que somete a sus adolescentes con sobrepeso a un estricto régimen. Bajo la supervisión de un entrenador tatuado y de un doctor repulsivo, los adolescentes intentan hacer deporte durante el día y se emborrachan a escondidas durante la noche. Entre la educación física y la orientación nutricionista, peleas de almohadas y su primer cigarro, Melanie se enamorará del doctor, 40 años mayor que ella.