¿Cómo pasarías tu tiempo si tuvieses los días contados? Esta es la pregunta que le hacen a Linda, una joven mujer que sufre un defecto congénito del corazón. Contrariamente a las expectativas del doctor, ella se las arregla para sobrevivir y celebrar su trigésimo cumpleaños, pero con la operación que se avecina, Linda siente una fuerte necesidad de pasar lo que parece ser su último fin de semana con sus dos hermanas: Katharina, mayor que ella, y Clara, más joven. Linda tiene que pasar su día, que empieza en la casa de fin de semana que tiene la familia y termina en París, para determinar de qué manera su enfermedad les ha afectado; también tiene que considerar lo que puede esperar de ella misma y de sus hermanas, enfrentadas como están a la posibilidad de su muerte.