Antonis llega a un lujoso hotel junto al mar. Es invierno y Antonis vaga por el hotel vacío y fuera de temporada mientras que su “desaparición” sale en los titulares de todos los medios de comunicación. Durante 20 años ha sido el principal presentador de un popular programa matutino de un canal de televisión líder. Muy pronto, tendrá que finalizar esta farsa y regresar. Antonis sueña con un regreso por todo lo alto; pero no está preparado todavía… Su no regreso es el único modo de preservar su “inmortalidad” personal.