Santiago, un ingeniero en Colombia, se involucra transitoriamente en el narcotráfico con la idea de acumular, en el menor tiempo posible, dinero que le permita capitalizarse. Aunque su idea es entrar y salir del mundo del narcotráfico, para continuar sus negocios, termina siendo víctima de una trampa mortal, a través de un secuestro relámpago, que lo despoja así de todo su dinero, el obtenido legal e ilegalmente.