Historias aparentemente inconexas se cruzan en la periferia de Barcelona: la de un payés amenazado por la ruina y la de una mujer filipina recién llegada; la de una anciana que se enfrenta al final de sus días y la de una prostituta que se queda sin clientes; la de un joven moldavo que se prepara para un campeonato de lucha libre y la de una plaga que asola los campos y cosechas. Los protagonistas de la película (no-actores que se interpretan a si mismos) ven cómo sus destinos se van entretejiendo mentras el verano avanza.