La película utiliza 13 pinturas de Edward Hopper animadas para contar la historia de una mujer que vive en una realidad a la que no la acepta como es, sino como una construcción fabricada y cambiante. A la hora de la verdad, esta mujer se afianzará en sus convicciones.