Laura todavía espera a sus 24 años un príncipe azul. Cuando Sandro aparezca en una fiesta, ella piensa que por fin lo ha encontrado. Todo cambiará al conocer a Maxime, punto en el que Laura empezará a preguntarse si algunos príncipes podrían ser más encantadores que otros. Por su lado, Sandro tiene sus propios problemas de la mano de un padre, Pierre, que tropezará en el funeral de su progenitor con Irma, quien años atrás predijo la fecha de su muerte. Ahora, Pierre es incapaz de hacer planes, ni con su nueva pareja Eleonore, ni con su hijo. Para terminar, a Maxime tampoco le faltan preocupaciones, así como a Eleonore, Marianne, Jacqueline y muchos otros.