Un hombre y una mujer en busca de un refugio del mundo: Nihat en una torre de control de incendios forestales, Seher en una habitación en una estación de bus rural. Cuando sus vidas chocan entre sí, cada uno tiene que pelear la batalla de la conciencia antes que el otro.