El joven abogado de la ciudad australiana de Adelaide, David O'Sullivan, es contactado para defender a un aborigen que es acusado de la violación y asesinato de una niña de 8 años en el oeste del país. El abogado se da cuenta de que todo es un montaje de las autoridades locales y decide intervenir. Basado en un caso real que sucedió en 1958.