Los hermanos Yaki y Shaul viven con sus padres en Petah Tikva, una ciudad dormitorio de Tel Aviv. Yaki hace el servicio militar. Para el resto de los israelíes de 18 años, esto significa que Yaki tiene licencia para llevar una pistola. Esta arma ofrece a los hermanos el poder de cambiar sus vidas y la de su familia. Eso, al menos, es lo que ellos creen.