La noche de su boda, la joven novia inocente descubre que el hombre con el que se acaba de casar es de hecho un demonio y que los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz. Mallory, con un hacha, mata a su marido y, destrozada, decide convertir su vida en una lucha.