Este documental busca respuestas a las preguntas que surgen cuando en el desierto de Sonoma la policía fronteriza descubre un cadáver en descomposición con un tatuaje que reza "Dayani Cristal". ¿Quién es esta persona? ¿Qué le ha traído aquí? ¿Cómo ha muerto? ¿Quién es Dayani Cristal?