Buenos Aires actual. En medio de una ciudad que se debate entre los estallidos sociales, la desocupación y los conflictos políticos, Elsa, una joven de veinticinco años, busca un trabajo digno para conseguir dinero que le permita cumplir su sueño: viajar a Italia. No es sólo una inmigrante más. Ella sueña con encontrar allí al hombre del que está enamorada y además, vivir una vida diferente, una vida "mejor".