Fuertes nubes se ciernen sobre los campos de tabaco de la selva montañosa del noroeste de Argentina. Allí, lejos de la gran ciudad, viven Ernesto y Helena. Anhelan tener hijos, pero su se les ha agotado la pasión. Un día, el primo de Helena, Joaquín, llega a casa. Acaba de empezar su proceso de desintoxicación y su madre le ha desterrado a este lugar perdido para su rehabilitación. A pesar de que la pareja es muy reservada, la presencia del joven dará vidilla a su matrimonio y surgirá un ambiente que nadie podrá controlar.