La historia está protagonizada por Liling, una joven DJ de Taipei que tiene que afrontar la ceguera de su anciana madre, residente en una pequeña aldea de pescadores. Según su madre, está desarrollando un sexto sentido para sustituir la pérdida de la vista, algo difícil de creer para su urbanita hija. La escasez de visitas a su madre crea malestar en su hermano, que se encarga de cuidar de su madre en su ausencia. Mientras tanto, la hija traba amistad con un biólogo jubilado que redondea su pensión haciendo dibujos de ciencia ficción que parecen estar conectados de alguna manera al resto de cosas. Quién sabe si a través de un sexto sentido.