Hacer una película sobre una emisora de radio no suena como uno de los proyectos más absorbentes visualmente. ¿Cuántas tomas se necesitan antes de conseguir la perfecta transición acústica de una puerta desde que se abre hasta que se cierra, o antes de obtener una modulación perfecta de la voz del lector? Nicolas Philibert ha aceptado el desafío de retratar lo que no puede ser visto. Cámara al hombro, se pasó medio año recorriendo los pasillos interminables del edificio de Radio France a la orilla del Sena, donde filmó a gente meticulosa dedicada por completo a su trabajo.