Esta es la historia de Marc, un hombre con muchas caras y talentos, brillante y saludable, hijo del luxemburgués Don Giovanni. Sin embargo, a sus 36 años, Marc aún tiene abiertas las heridas de su niñez y sigue marcado por una enfermedad degenerativa. Todos los fines de semana escapa de su rutina de hombre de negocios para poder permitirse diversión, placer, hoteles de lujo y jóvenes mujeres de compañía. Viaja a través del mundo para ver la ópera Don Giovanni de Mozart, donde encuentra la representación perfecta de una vida equilibrada: intensa y profunda, llena de amor y pasión.