Tres personas: Adrián un joven que lleva años huyendo de sí mismo, cambiando continuamente de ciudad y trabajo, buscando relacionarse con la menos gente posible y todo por una razón; Ángela, hija única de una familia de la alta sociedad española. Cortó toda relación con su familia y se fue a trabajar de cooperante a Sudamérica. Hervé, un ex policía especializado en interrogatorios. Estas tres personas se van a encontrar en Madrid. La responsable de su encuentro es una extraña sociedad llamada Utopía.