El francés Fabrice Champion se educó para llevar a cabo una carrera profesional en el circo desde niño. Con 20 años, formaba parte del prestigioso grupo de trapecistas Les Arts Sauts. Pero para entonces, en 2004, este artista ágil se vio obligado a reinventar su vida cuando un trágico accidente le dejó tetrapléjico. Atrapado en la tierra, necesita tiempo para aceptar su nueva existencia y su rehabilitación es enrevesada además de agotadora.