Cristina sabe ir de compras, llevar la casa, trabajar de secretaria en una empresa, ir a comer a a casa de sus padres, apuntarse en una auto-escuela… Lo de todo el mundo. Lo que ocurre es que quizás lo hace todo con excesivo ahínco… demasiado a fondo. Se toma todo demasiado a pecho, como se suele decir. No consigue hacer las cosas de manera relajada como los demás.