En la pálida luz azul del alba, John Moon abandona su tráiler acompañado de su perro y de una escopeta. Al encaminarse hacia las montañas boscosas, se cruza con una señal que prohíbe la caza y la pesca. Apunta a un ciervo en un matorral y falla una vez antes de alzar su escopeta de nuevo.