Un promotor de la construcción al borde de la bancarrota se va de viaje con su mujer a una propiedad lujosa y remota para cerrar un contrato, en un último intento desesperado por salvar su estilo de vida. Sin embargo,, lo que ocurre dentro de las paredes de la casa de cristal donde seis caminos personales se cruzan tiene poco que ver con el dinero y mucho que ver con la condición humana: estos desnudan su vida y su forma de ser, esos las esconden, aquellos simplemente están ahí para mostrar lo estrecha que es la línea que separa realidad y percepción.