Dos niños, Rubel y Sofikul, fueron vecinos en el pasado, pero la erosión causada por el río Ganges les arrebató sus hogares. Ahora las familias de ambos han levantado su nuevo hogar en Char, una pequeña isla del Ganges, en la frontera entre India y Bangladesh. Rodeados completamente por el río, los nómadas desarraigados intentan recuperar las vidas estables que llevaron en el pasado.