En una época irreal, en un paisaje dañado por las minas de carbón a cielo abierto, la gente aún vive: ancianos con las caras surcadas por arrugas profundas. Un cosmonauta en un traje desvaído inspecciona la tierra saqueada: el pasado, el presente y el futuro se unen en Sieniawka, una película de pocas palabras.