El aislamiento de Adrian se manifiesta en sus fantasías: él es el rey de un reino submarino, donde los reflejos de los vasos de cristal en las paredes imitan los del agua, donde tejidos simples son embellecidos como por arte de magia. Su imaginación lúdica y soñadora le distrae de lo cotidiano, pues su vida no puede ser más diferente. Ni su tío con depresión crónica ni su abuela agobiada por el trabajo comprenden los juegos del niño de 10 años. Su madre le abandonó cuando él era muy joven y en el colegio sufre acoso escolar. Al mismo tiempo que llega la noticia de tres niños desaparecidos, una nueva familia se instala en la casa de al lado. Adrian mantiene una relación estrecha con la hija, Nicole, una niña de 10 años con aspecto masculino y pronto sentirá tener la certeza de estar a punto de resolver el misterio de los niños desaparecidos.