Luna es una realizadora aficionada que tras un concierto de Mártires del Compás conoce a Chico Ocaña y queda fascinada por el líder del grupo. Junto a su novio Manu, decide realizar un documental sobre el flamenco del siglo XXI a través de los ojos de un maestro del cante y la composición como es Chico Ocaña, para lo que inician un viaje paralelo, aprovechando la gira del grupo por Europa y Cuba.