Durante un permiso penitenciario, Daniel secuestra a su hijo, Dani, con la intención de sacarlo del país. Acosado por su suegro, el juez de la Morena, un hombre corrupto que ha mantenido alejados de Daniel a su mujer, Elvira y a su hijo Dani, Daniel decide esconder al niño en un poblado del oeste donde su mejor amiga, Pilar, está rodando una película americana de serie B. Allí conoce a Soledad, una apache impetuosa que le hará dudar de sus objetivos.