Frank, un exitoso abogado de Madrid llega a su casa a cenar. Pero esta noche Carlota, su hija, no ha regresado y decide salir a buscarla. Con las indicaciones de su otro hijo, a Frank no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota no sabe que ha sido de su novio y se niega a volver a casa sin saber algo de él. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que después de no pocas sorpresas no terminará hasta el amanecer.