Fin del siglo veinte. En algún lugar de Nueva York, la ciudad de los tres niveles invertidos, existe una mujer de cabellos azules, que llora lágrimas azules. Se llama Jill Bioskop. Aunque no lo sabe todavía, por ella, el dios de cabeza de halcón, ha recorrido la mitad del universo.