La historia de Jo, definida por sí misma como ninfómana, y Seligman, un maduro y encantador soltero, respectivamente. Un frío día de invierno la encuentra malherida en un callejón y la lleva a su casa. A lo largo de ocho capítulos, la mujer le narra su vida.