Néstor, recién enviudado, se encapricha de Maribel, la hija de su asistenta, con la que quiere formalizar una relación cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además se ha enamorado de Manolo cazador de morosos con quien sueña una vida excitante y cargada de sorpresas. Pero la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que no dure mucho.