Lauren y Delphine son pareja desde la adolescencia. Ahora tienen 25 años y viven con el padre de él. Laurent se involucra en unos asuntos un tanto arriesgados, mientras que Delphine queda embarazada de Laurent, pero se enamora de otro, David.