Esta película es un informativo. Un informativo que presenta imágenes, escenas, momentos de la lucha de clases en Madrid. El 15M es el primer gran movimiento de principios del siglo XXI. Una gran ola que carga con el silencio y la desesperación de varias generaciones. Una gran ola que cruza fronteras y atraviesa la historia, que viene de lejos, de la opresión pasada y presente, y que reactiva y moldea esas ideas y conceptos que se creían olvidados: demos, logos, revolución… Puerta del Sol, 15M, el pasado y el futuro se cruzan en el presente, donde se producen y se reinventan constantemente. Europa y el mundo, como flores que miran al sol, dirigen su mirada a Madrid y Puerta del Sol.