Katty, una niña de catorce años, vive con su madre Mercedes y su hermano mayor Danilo en un barrio de clase media baja en el campo. Katty ha esperado mucho tiempo a su padre Radomiro. Ella cree que es un hombre de negocios que viaja mucho, por eso su sorpresa es infinita al saber que él vuelve tras haber estado los últimos 10 años en la cárcel.