Mientras una guerra, liderada por rebeldes locales, rodea su tranquilo refugio, los pacientes de un pequeño hospital psiquiátrico permanecen felizmente aislados del violento conflicto, encerrados y a salvo en su propio, pequeño y limitado mundo. Pero los problemas surgen cuando el cuerpo médico abandona el hospital, dejando a los residentes a su propio resguardo.